22 octubre, 2021

Familia que perdió todo en incendio, ya cuenta con un corte de casa

Spread the love

Se trata del grupo familiar del barrio Néstor Kirchner, que sufrió un devastador incendio el día de las elecciones PASO. Las autoridades los asistieron con un corte de casa y ahora buscan construir un baño, que “es indispensable” porque tienen tres niños.

La familia que sufrió el incendio de su vivienda en barrio Néstor Kirchner el día de las elecciones, ya volvió a su terreno con un corte de casa que ya está instalado y ahora buscan construir un baño, dado que las entidades oficiales de socorro, no se hacen cargo de los sanitarios. “Estoy muy agradecido con toda la gente que se acercó y nos dieron el apoyo”, sostuvo Gustavo González, quien añadió que “la gente de Posadas es muy solidaria”.

“Vinieron desde el municipio, unos 4 o 5 días después (del incendio). Primero nos dijeron que se estaba armando que faltaban tablas. Llegó el corte de casa y en dos días lo armaron”, confió González. “Después tuvimos unos días más para que se pueda secar el piso. Pero es el corte de casa y nada más”, aclaró González, en referencia al problema de los sanitarios.

“Nos dijeron que emergencias no se hace cargo de eso. Estamos trabajando en lo que es el baño, que es lo indispensable para nosotros. No podemos vivir sin eso. Tenemos un baño provisorio pero tenemos tres chicos y es complicada esta situación para ellos”, subrayó González.

Según el damnificado, están reuniendo el dinero para comprar los materiales necesarios para el sanitario. “Ahora con los pocos pesitos que tenemos estamos viendo de comprar los materiales que nos salen bastante caros. Pero estamos haciendo el esfuerzo para poder tener lo que podamos y avanzar de nuevo. Nos quedamos sin nada y de a poquito estamos empezando a levantarnos”, señaló.

Sobre el final de la entrevista, González agradeció toda la asistencia recibida desde el siniestro. “Estoy muy agradecido con toda la gente que se acercó y nos dieron el apoyo. Hay una iglesia a la que asistimos que está constantemente detrás nuestro para asistirnos”, revleó.

“La gente de Posadas es muy solidaria. Nos siguen llamando y hay cosas que todavía no pudimos retirar porque no tenemos movil”, detalló el joven.

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 1