24 abril, 2024

Alberto Romero: “La alianza con Fabio Martínez está firme y fuerte”

Spread the love

En declaraciones, el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, Alberto Romero, se refirió a la cuestión política y a las próximas elecciones distritales del 26 de septiembre.

La lista Celeste, que representa a la actual gestión de la Cooperativa, tiene como candidatos a consejeros titulares al médico pediátrico Javier Armando Ramírez, acompañado por Héctor Fernando Acosta Bonifacio Romero. Como síndico titular se encuentra Raúl Galeano.

“Estamos trabajando bien, llegando en todos los barrios, presentando lo que venimos haciendo en la Cooperativa, sabemos que hay muchas cosas por hacer todavía. El tema del agua principalmente es un problema no solamente acá en Misiones, sino en toda Argentina. La deforestación hace que los caudales de los ríos empiezan a bajar a donde vamos a tener diversidad de problemas en cuanto a lo ecológico” sostuvo Romero.

En relación a la cuestión política, Romero sostuvo que “Venimos trabajando en conjunto con el intendente Fabio Martínez, buscando todo los que podamos hacer como institución. En lo político, en diálogo con el Gobernador y todos los referentes provinciales para trabajar unidos, algo que creo nos hace falta” y resaltó que el objetivo en común es “poner nuestro esfuerzo por la ciudad de Eldorado. La alianza está firme, venimos trabajando fuerte con Fabio”

Denuncias de firmas falsificadas

En los últimos días, socios de la Cooperativa denunciaron la falsificación de firmas por parte de una de las listas que se presentará en las elecciones distritales.

Al respecto, el presidente de la entidad cooperativa explicó que “El síndico constató el hecho, por la presentación de socios que no habían firmado como delegados. Cuando había que oficializar la lista, el síndico presentó las irregularidades y había inclusive una persona fallecida que figuraba como firmante. Entonces, para no para impugnar la lista, la oficializamos con un acuerdo, porque la idea es dar participación pero que no ocurra en próximas elecciones”

Total Page Visits: 105 - Today Page Visits: 1