22 octubre, 2021

Diputado presentará un proyecto para excluir de la Cámara a Fernanda Vallejos

Spread the love

Tras las renuncias de ocho funcionarios durante la semana se filtró un audio de Fernanda Vallejos en el que se la escuchaba insultando a Alberto Fernández. Ahora un par diputado va a presentar un proyecto para pedir su expulsión de la Cámara por “improperios a la figura presidencial”. En el audio la diputada del Frente

Tras las renuncias de ocho funcionarios durante la semana se filtró un audio de Fernanda Vallejos en el que se la escuchaba insultando a Alberto Fernández. Ahora un par diputado va a presentar un proyecto para pedir su expulsión de la Cámara por “improperios a la figura presidencial”.

En el audio la diputada del Frente de Todos apuntó contra el presidente: “Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, que el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa”.

Y agregó: “No lo hizo y no lo quiere hacer, quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política porque el jefe de Gabinete es un payaso”.

Por este audio el diputado Álvaro de Lamadrid presentará un proyecto para pedir su expulsión de la Cámara. El legislador de la UCR señaló: “El lunes a primera hora presentaré éste proyecto para excluir de la Cámara de Diputados a la diputada Fernanda Vallejos por sus improperios e irrespeto contra la figura presidencial”.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1