29 marzo, 2024

Se inauguró el Policonsultorio Post Covid del IPS

Spread the love

El Instituto de Previsión Social de Misiones abrió el nuevo centro multidisciplinario post covid, con el objetivo de seguir cuidando a los afiliados brindándoles atención de médicos clínicos, cardiólogos, nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos, enfermeros y espirometría.

En la oportunidad el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, destacó que “somos unas de las pocas y primeras obras sociales provinciales del país que cuenta con este  servicio destinado a pacientes que tuvieron Coronavirus, teniendo en cuenta que son frecuentes las consecuencias y/o secuelas que deja el virus”.

Por su parte el ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, enfatizó en la importancia de esta incorporación para la sanidad provincial en tiempo de pandemia.

La atención será a partir del próximo lunes 20, en Bolívar 1531, 3° piso, donde se podrán pedir turnos en administración y se destaca el acceso a todos los chequeos médicos con clínicos y especialistas en un mismo lugar.
Y los afiliados del interior de Misiones podrán venir a atenderse ya que cuentan con hospedaje en el Hotel de la institución.

Total Page Visits: 156 - Today Page Visits: 1