19 marzo, 2024

Menor lesionado tras colisionar en motocicleta contra un poste

Spread the love

El hecho ocurrió hoy a las 15.40 sobre calle Paraguay y Guatemala en Jardín América. La víctima fue derivada al Hospital Madariaga en Posadas.

Un menor de 16 años fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas luego de sufrir un siniestro en Jardín América. Supuestamente tomó una motocicleta de un amigo mayor de edad y por motivos desconocidos, colisionó contra un poste sobre calle Paraguay.

El hecho ocurrió cerca de las 15.40 sobre calle Paraguay y Guatemala. La víctima fue un joven de 16 años quien supuestamente se subió a una motocicleta Yamaha XTZ frente a un taller mecánico y unos metros más adelante perdió el control y colisionó contra un poste de luz.

El conductor fue trasladado hasta hospital de Jardín América y luego a Posadas. El dueño del vehículo, un hombre de 26 años, dijo a los policías que su amigo tomó el rodado sin autorización previa, el cual se encontraba con la llave puesta, retirándose del lugar mientras decía “ya vuelvo”, colisionando metros adelante.

La víctima sufrió lesiones en la zona abdominal por lo que decidieron su traslado a la capital provincial para una atención más compleja. Intervienen en el hecho efectivos de la Unidad Regional IX con asiento en Jardín América.

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 1