27 marzo, 2024

Exclusivo: El relato del remisero desaparecido en Jardín América: dijo que lo secuestraron y estuvo dos días en el monte

Spread the love

Miguel Aghelin de 42 años se encontraba sin dar rastros desde el pasado 5 de septiembre y, en el día de ayer, el remisero desaparecido en Jardín América fue hallado con vida, pero presentaba signos de violencia física.


Según informaron desde la Policía de Misiones, el remisero desaparecido en Jardín América fue encontrado cuando había llegado a un kiosco ubicado en Colonia Flora, ubicada a unos seis kilómetros al norte de Jardín América, en inmediaciones de la ruta Nacional 12 y la provincial 8.

En el día de hoy Miguel Aghelin declaró ante la Policía y manifestó que lo secuestraron el domingo por la madrugada y permaneció privado de su libertad durante, hasta que su situación dio un giro.

El último contacto que habían tenido con Aghelin, fue en horas de la madrugada del pasado 5 de septiembre, cuando el hombre había iniciado su jornada laboral. Sin embrago, se ausentó antes de que concluyan sus horas de trabajo.

El hombre, durante la entrevista policial aseguró haber estado con la cabeza tapada, por lo que no pudo ver a sus agresores.

Según informó la Policía de Misiones en un parte oficial, Aghelin habría recibido amenaza por parte de su expareja, quien le habría dicho “que se cuide porque trabaja en horario nocturno” en la remisería. Es por este motivo que el hombre “temía que le pasara algo malo”.

El remisero aseguró que sabe el nombre de la persona que lo mandó a secuestrar y los motivos.  Estuvo durante horas en un lugar y luego le cambiaron a otro sitio. En ese momento notó la presencia de una tercera en el lugar “tenía un tic nervioso, escupía a cada rato”.

Además, conto en dialogo  que le pegaban con la mano, recibió cuatro patadas en el estómago y durante varios días no comió ni bebió agua.

Como tenía la cabeza cubierta, sin poder ver escuchó que los secuestradores decían “que decían no está el auto ni la plata. La patrona no vino y no sabemos que hacer, se nos está yendo de las manos”.

En este sentido, explicó que le secuestraron cuando llegaba a la casa de su mamá. Lo subieron a un Fiat 1 blanco y lo golpearon. Luego tomaron rumbo hacia la calle Oasis.

Estaba con las manos atadas, mientras lo golpeaban en la cara y con un paño mojado.

Se el nombre de los que me hicieron esto” manifestó el remisero. “Estoy muy feliz de haber vuelto con mi familia” culmino.

No obstante, a pesar de no poder ver, logró escapar y huir entre las malezas. Allí permaneció al menos dos días.

Luego de sobrevivir durante ese tiempo en el monte, fue cuando llegó hasta el kiosko de Colonia Flora y dieron aviso a la Policía.

Aún así, hay varios datos que todavía no pudieron ser aclarados, como quién se comunicó con las autoridades.

Por este motivo, los efectivos de la Unidad Regional IX continúan trabajando para recaudar la mayor cantidad de datos, pruebas y dar con los delincuentes en caso de corroborar su secuestro.

Otro dato no menor, es que el comerciante que lo encontró deberá declarar ante las autoridades.

El remisero desaparecido en Jardín América se encuentra con su familia. Fue trasladado al Hospital de la localidad y a pesar de haber presentado signos de violencia, se encuentra en buen estado de salud.

El pasado viernes, los uniformados hallaron la billetera del hombre en una zanja de desagüe cerca de una cancha de futbol de la citada localidad.

Pamela Aghelin, hija del remisero desaparecido en Jardín América, manifestó su gran preocupación por el paradero desconocido de su padre y dijo que “Él me había comentado que se sentía perseguido, observado y que estaba con miedo. Desde ahí no tuve más contacto con él”.

Antes de perder comunicación con su hija, Aghelin le confesó que hace varios días “era perseguido” por un automóvil con quién se encontró en varias ocasiones y zonas de la localidad, según relato la joven.

Victor Aghelin, cumple un horario de trabajo en la remisería de 12 horas diarias (18 a 6 horas) “El chico que trabaja con él me dijo que no le vieron cumplir todas sus horas, aproximadamente a las 3 de la mañana no lo vieron más. Lo vieron por última vez en la remiseria” había explicado al momento de su desaparición la joven.

Total Page Visits: 129 - Today Page Visits: 1