28 marzo, 2024

Pedro Puerta sentenció que Juntos “le va a dar batalla al oficialismo en la provincia”

Spread the love

Juntos por el Cambio tuvo una buena Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se votaron el pasado domingo 12 de septiembre. En todo el país tuvo ventaja sobre el oficialismo que perdió en casi todos los distritos del país.

Según el escrutinio provisorio de las 22.30, a nivel nacional Juntos sumaba más de 7 millones y medio de votos. En Misiones, Pedro Puerta, precandidato a diputado por el mencionado partido, destacó la buena elección, el crecimiento que viene teniendo en cuenta elección tras elección y que desde este espacio político, van a darle “batalla al oficialismo en la provincia”.

“Hay una buena unidad en Juntos por el Cambio con la voluntad de acompañar”, dijo Puerta. Además destacó que el objetivo primordial es “mejorar a Misiones”. En ese sentido indicó que trabajará para que en noviembre tengan una mejor elección y así “conseguir 2 bancas en el Congreso”.

También indicó el crecimiento del frente en toda la provincia y se mostró contento por la gran elección que realizaron este domingo. “Se demostró que venimos con mucha ganas de hablar del futuro, es muy importante plantear cómo queremos que sea la provincia de cara al futuro, presentar las bases de una provincia mucho mejor”, concluyó.

Total Page Visits: 142 - Today Page Visits: 1