28 marzo, 2024

La pistola de las amenazas a los gremialistas era de juguete

Spread the love

Tras la denuncia de un referente del sindicato Centro de Empleados de Comercio de Posadas, quien aseguró fue amedrentado junto a varios delegados gremiales por un comerciante de 50 años durante la mañana de este viernes en su local de distribución de bebidas en Leandro N. Alem, fue allanado el establecimiento por orden de la jueza de Instrucción 5, Selva Raquel Zuetta, y se secuestró una pistola de plástico que coincidiría con el arma que el denunciante aseguró fue amenazado de muerte.

El sindicalista de 36 años señaló que el propietario de la empresa ubicada en el lote AG se negó a dialogar de las presuntas irregularidades de horarios y salarios que los empleados del rubro estarían atravesando.

El comerciante se habría negado a reunirse y les habría exigido que se retire tanto el referente gremial como sus acompañantes. Según el denunciante fueron amenazados con un arma de fuego.

A las 18 de este jueves, efectivos de la Unidad Regional VI cumplieron con la orden de allanar de la jueza Zuetta y secuestraron un arma de juguete, un revólver de color negro pero de plástico.

Total Page Visits: 153 - Today Page Visits: 1