26 marzo, 2024

Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis apuntó contra Alberto Fernández: “A mi papá lo enterré por videollamada”

Spread the love

La hija del fallecido cantante habló de lo que sintió al ver las imágenes del Olivos Gate y expresó su enojo contra el presidente de la Nación.

Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, realizó polémicas declaraciones contra Alberto Fernández después de la polémica generada alrededor del mandatario por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez.

La hija del fallecido cantante habló de la impotencia que sintió al ver las imágenes. “Cuando vi las imágenes me dio mucha bronca como un montón de gente, durante todo ese tiempo no fue un caso, fueron miles, algunos que no se supieron. Es muy triste y yo me acuerdo que cuando papá falleció, no había posibilidad de viajar y no había tiempo, las personas fallecían y había que decidir todo rápido”, comenzó diciendo Bárbara.

Hoffmann contó cómo fue que participó de la ceremonia de entierro de su papá. “No tuve tiempo de nada. Y me acuerdo que le dije a mi mamá que me hablen por videollamada. A mi papá lo enterré por videollamada. Da mucha bronca y tristeza. No hay vuelta atrás. No es algo que se puede volver a hacer. Como el padre de Solange o Abigail. Es tremendo y muy injusto”, reclamó.

Además, analizó el enojo de las personas con el gobierno. “El enojo de la gente viene por la injusticia. Por qué algunos sí y otros no. No es un cumpleaños que lo podes festejar la semana que viene. El abrazo a mi papá nunca más se lo voy a poder dar”, sostuvo.

Bárbara expresó que espera un perdón por parte de los involucrados. “Yo lo que creo es como te digo que a veces lo que falta es ir un poco más adentro. Más que estar gritando o enojándose, espero un perdón más sincero. El perdón pero no va. Es lo que pasa constantemente. Es el enojo masivo que hay. Si el perdón fuera sincero, uno podría perdonar. La gente se cansa y falta empatía, en todos los ámbitos de la vida”, sentenció Hoffmann.

Total Page Visits: 160 - Today Page Visits: 1