16 abril, 2024

Robó un caballo en Alba Posse y “cabalgó” hasta Villa Bonita

Spread the love

La Policía recuperó el equino en esa localidad de Campo Ramón y detuvo a un joven de 20 años, al que le secuestraron una moto.

Este lunes por la tarde, integrantes del Comando Radioeléctrico y de la comisaría de Villa Bonita recuperaron en el paraje La Reserva de esa localidad un caballo sustraído en Alba Posse, propiedad de un joven de 25 años.

La denuncia fue radicada por el damnificado en la comisaría de Alba Posse y desde ese momento comenzaron con las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito. En este contexto, establecieron que no sería ajeno un joven domiciliado en La Reserva.

Siguiendo esa línea de investigación, los uniformados llegaron hasta el domicilio del sospechoso y corroboraron la presencia de un animal con similares características al denunciado como sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado.

Por el hecho, fue detenido el joven de 20 años en cuya propiedad estaba el equino, y además incautaron una motocicleta de 150 cc que estaba oculta en una zona de malezas y sería propiedad del demorado.

Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 1