16 abril, 2024

Todo Apóstoles se prepara para acompañar al artista finalista de La Voz Argentina, Nico Olmedo

Spread the love

La municipalidad junto al grupo Nico Olmedo fans, invitan a la población en general a ser parte de la producción televisiva del equipo técnico del canal nacional Telefé que será transmitido durante la gran final de La Voz Argentina el día domingo a partir de las 22:30 horas.

Nicolas Olmedo, el flamante artista misionero que sorprendió con su increíble talento en La Voz Argentina estará participando de La Gran Final del show del canal nacional Telefe, el cual también transmitirá desde Apóstoles, municipio de donde es el cantante en cuestión para mostrar el apoyo de la comunidad.

https://www.instagram.com/p/CTVOcyQjARz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Desde la Municipalidad de Apóstoles junto al grupo Nico Olmedo fans, propusieron un evento para este sábado en el predio de la Expo Yerba bajo protocolos con cupos limitados, Invitan a la población a participar con carteles, pasacalles e instrumentos de percusión, entre otros elementos que sirvan para alentar al representante de la ciudad.

Por otra parte, el personal de la productora tomará imágenes de la localidad, por lo cual, invitan a los comercios a decorar sus vidrieras demostrando el apoyo al joven que puso en boca de todos a la ciudad y a la provincia de Misiones con su increíble voz.

El apostoleño Nicolás Olmedo pasó a la gran final de La Voz Argentina con el 41 por ciento de los votos del público, y pidió a los misioneros que lo acompañen con un voto a través de sus redes sociales “el domingo es la gran final de la voz y también quiero contar con su apoyo y con su voto”

El misionero fue elegido por la gente para representar al equipo de Lali Espósito. “Es algo totalmente soñado vivir todo esto”, expresó Olmedo en un vídeo, horas después del programa donde se consagró como el primer finalista de La Voz Argentina 2021.

Agradeció el apoyo y el cariño de la gente que recibió durante todo el programa, expresó emocionado que “no puedo creer que estoy en la final de La Voz Argentina y es gracias a ustedes. Gracias a toda mi provincia Misiones, a mi tierra colorada, a Apóstoles mi ciudad, muchísimas gracias por todo el aguante”

“El domingo es la gran final de la voz y también quiero contar con su apoyo, con su voto, con su cariño y estoy seguro de que será así”, aseguró Olmedo.

¿Cómo elegir al gran ganador de La Voz Argentina?

El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021.

Desde la producción aclararon que los jurados, Ricardo MontanerMau RickyLali Espósito y Soledad Pastorutti, no tendrán incidencia en los resultados de la final.

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1