18 marzo, 2024

En Posadas comenzó el Black Friday

Spread the love

En la capital misionera comenzó el Black Friday, y el presidente de la Cámara de Comercio Sergio Bresiski estuvo recorriendo en la tarde de ayer la primera jornada de descuentos y promociones que permiten “traccionar el turismo hacia nuestra ciudad”, según indicó el funcionario.

Agregó además que “vemos con muy buenos ojos esta décima edición porque vimos el acercamiento que tuvimos por parte de la sociedad y del consumidor durante todo el día”, haciendo referencia a la cantidad de gente que se vió aprovechando las promociones que ofrecen los 330 comercios adheridos.

Destacó y agradeció a los comerciantes y clientes por el cumplimiento de los protocolos tanto dentro de los comercios como en cada uno de los eventos organizados, “los Black siempre vienen a cambiar las pulsaciones comerciales que tenemos durante todo el año, son hitos comerciales que realmente nos permiten mejorar las prestaciones” sostuvo Bresiski.

“Sin lugar a duda que en el escenario sanitario en el que estamos, estos eventos son muy importantes porque acercan el comerciante, al consumidor y viceversa, ya que el comercio se juega con muy buenas ofertas con muchos descuentos y combos de productos y a la vez el consumidor tiene la posibilidad de financiarse en cuotas sin interés” remarcó el presidente de la Cámara.

Además, agradeció el apoyo que brindó la provincia desde el Ministerio de Turismo y Ministerio de Hacienda en lo que respecta al sector hotelero. “Es muy importante tener la sumatoria por parte del sector hotelero con el 50 por ciento de descuentos”, ya que permitió que el evento “trascienda los intereses puramente comerciales, engloban a toda la sociedad y a la vez permite traccionar el turismo hacia nuestra ciudad”, manifestó Bresiski.

Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 1