Un joven fue detenido ayer por orden del juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, e imputado en una causa por abuso sexual de una menor de 14 años, su hermanastra.
El procedimiento se realizó pasadas las 8 y fueron efectivos de la Dirección Homicidios quienes ubicaron y aprehendieron al sospechoso, sin tiempo para que intentara escapar y mucho menos reaccionar con violencia ante los investigadores.
La denuncia por el delito contra la integridad sexual fue presentada pocas horas antes ante la Comisaría de la Mujer “Fátima” correspondiente a la Unidad Regional X. Hasta allí fue la madre de la adolescente y radicó la presentación que fue judicializada tras las primeras averiguaciones y decantó en la orden del juez de turno mencionado.
El caso se investiga como “abuso sexual con acceso carnal y amenazas de muerte”, ocurrió en el barrio Piedras Blancas de Garupá y los policías siguieron los movimientos del sospechoso hasta el cruce de las avenidas Santa Cruz y 115 de Posadas.
Ahí lo interceptaron y detuvieron a disposición judicial. Se aguarda que hoy sea llevado hasta el juzgado de la calle Santa Fe para ser indagado.
Artículos
En Makerland se podrá contemplar Saturno
Funcionario paraguayo fue echado porque firmó un acuerdo con “Kailasa”, un país que no existe
Bono de fin de año para fuerzas armadas, de seguridad y Servicio Penitenciario Federal