28 marzo, 2024

Trabajan en un protocolo para poder ensayar de cara a los Carnavales 2022

Spread the love

En una reunión virtual entre el Ministerio de Turismo e intendentes diagramaron las condiciones para que la fiesta popular regrese a las calles, tras el parate de este año.

Días atrás se llevó a cabo una reunión virtual con la presencia del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de dicha cartera, Oscar Degiusti, e intendentes como Carlos Pernigotti de Concepción de la Sierra, María Eugenia Safrán de Apóstoles y Matías Vilchez de San Javier.

El objetivo de este encuentro era aprobar y armar un protocolo sanitario y de seguridad para habilitar los ensayos de las comparsas de cara a los Carnavales 2022 en la tierra colorada.

Además, en la ocasión se discutió la manera de habilitar a dichas comparsas para comenzar a trabajar y así recaudar fondos de cara a los próximos compromisos en el verano 2022, siempre y cuando la pandemia lo permita, para que los carnavales misioneros vuelvan a las calles.

Vale resaltar que en la ocasión también se discutió la manera en que se llevará adelante dicha fiesta popular, ya que es muy difícil que se realice como en ediciones anteriores a la pandemia.

La conversaciones seguirán adelante y para la próxima cita se espera la presencia de más representantes de distintas localidades misioneras como San Ignacio o Posadas, entre otros.

Total Page Visits: 230 - Today Page Visits: 1