22 abril, 2024

Murió al salir despedido del auto tras chocar con una alcantarilla

Spread the love

El siniestro fatal, que tuvo como víctima a un hombre de 60 años, ocurrió durante la última madrugada sobre la ruta provincial 5. El conductor quedó detenido.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, sobre la ruta provincial 5 a la altura del Lote Agrícola 228 de General Alvear, un automóvil Renault 18 protagonizó un siniestro vial que causó la muerte de un hombre de 60 años que viajaba como acompañante.

Según lo que se pudo establecer, el rodado circulaba al mando de un hombre de 32 años en sentido Alvear-Colonia Alberdi cuando, por circunstancias que todavía se investigan, derrapó por la cinta asfáltica y, tras cruzarse de carril, impactó contra la alcantarilla del desagüe y quedó en posición invertida.

En esa secuencia, el acompañante -identificado como Agustín César Venialgosalió despedido del interior vehículo y falleció. El médico de turno determinó la causa de muerte por “traumatismo cráneo encefálico”.

El conductor sufrió lesiones leves, excoriaciones en antebrazo y codo derecho, hematomas en región posterior al tórax. Además dio resultado positivo al test de alcoholemia.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares y que el conductor sea detenido hasta tanto se resuelva su situación judicial.

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1