19 abril, 2024

Desde TELECOM aclaran que cuentan con personal que se encuentra realizando tareas de relevamiento y medición de postes

Spread the love

Miembros de la Empresa se contactaron con la redacción de este medio para aclarar la situación generada tras la agresión sufrida por parte de vecinos hacia uno de sus empleados. Ratificaron que la empresa cuenta con personas que están realizando trabajos de medición de postes para la instalación de fibra óptica urbana en la Nueva RED FTTH. Vale acotar que son ciudadanos Venezolanos.

Desde la empresa TELECOM informaron a la comunidad de Eldorado que actualmente cuentan con personal realizando tareas de relevamiento y medición de postes en el ejido municipal para la instalación de fibra óptica.

Para llevar tranquilidad a los vecinos han brindado los datos de los empleados contratados por la empresa SPLICES. Se trata de PARRA LEZCANO, CARLOS JAVIER, Y LUIS DEL DUCA todos de nacionalidad Venezolana.

“Los mencionados son empleados de la contratista de TELECOM y se encuentran realizando relevamientos y despliegues en la ciudad de Eldorado. Este relevamiento será utilizado en la Nueva RED FTTH de Fibra Óptica Urbana y  dará servicio de Cable Internet/Datos y Telefonía” indicaron.

Vale acotar que uno de los empleados fue atacado por un grupo de vecinos del kilómetro 9 quienes descreían de su labor. En la ciudad circularon audios haciendo mención a que eran falsos gestores de la empresa y que recababan datos para luego cometer ilícitos.

Total Page Visits: 225 - Today Page Visits: 1