18 abril, 2024

Robaron un local de comidas en Posadas apuntando con un arma al propietario: “Dame la plata o te mato”

Spread the love

En horas de la noche de ayer, asaltaron a mano armada a un local de comida ubicado sobre la Avenida Trincheras de San José esquina Líbano de Posadas. Se llevaron una notebook, un Ipad y una suma importante en efectivo.

El local de comida fue inaugurado hace exactamente tres días y, con mucho esfuerzo y dedicación los propietarios  adquirieron los elementos necesarios para sustentar el lugar, dedicado de lleno a la venta de comidas para llevar.

Santiago Horianski, uno de los propietarios del lugar, recordó el momento del robo al local de comida haciendo alusión a la frase que le repitió el delincuente en varias oportunidades: “dame la plata o te mato”, apuntándolo en todo momento con un arma de fuego.

Eran aproximadamente las 23:45 de ayer, cuando un hombre de barbijo y capucha ingreso al local, a punta de pistola, exigiendo el dinero de la caja fuerte y amenazándolo de muerte. “Me puse nervioso, quede en shock y para completar se me trabó la caja fuerte”.

 Robo al local de comida

A todo o nada, el ladrón colocó la pistola en la frente del propietario que se encontraba en ese momento manejando la atención al público, al frente del local de comida, al grito de “dame la plata o te mato”. Tal fue el susto que se llevó el joven que no logró identificar en lo absoluto al delincuente. “El hombre para mi estaba drogada por la forma de hablar  y expresarse”.

Robaron un local de comidas en Posadas apuntando con un arma al propietario: “Dame la plata o te mato”
Robaron un local de comidas en Posadas apuntando con un arma al propietario: “Dame la plata o te mato”

Una notebook, un Ipad y una gran suma en efectivo (cuyo monto no se sabe con exactitud) logró llevarse este delincuente a punta de pistola pero, el daño psicológico que le dejó a los trabajadores del lugar es aún mayor.

“Cuando el ladrón estaba tratando de abrir la caja registradora, logro ir hacia la cocina a avisar a los chicos que nos estaban robando” recordó angustiado el propietario del local.

A pocas horas de haberse inaugurado el local de comidas “Hamilton Posadas” que los trabajadores del lugar se llevaron este gran susto, siendo amenazados de muerte en todo momento. “Cuando el delincuente se va, lo corro y me subo a una patrulla, pero lo perdimos de vista”.

El daño material fue muy grande pero por suerte nadie salió herido” cerró Santiago Horianski.

Total Page Visits: 200 - Today Page Visits: 1