Son integrantes de la aldea Guapo’y de Puerto Libertad y se vieron rodeados por las llamas en un pastizal donde habían instalado su carpa.
Efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente de la Policía de Misiones pudieron rescatar sanos y salvos a una mujer de 36 años y sus hijos de 12, 10, 6 años y un bebé de 6 meses, que se vieron rodeados por un incendio registrado a las 9 de la mañana de este jueves en Puerto Libertad.
Los efectivos, en el marco de los rastrillajes que se vienen realizando para la prevención de incendios, detectaron llamas en un pastizal a la altura del kilómetro 1.603 de la ruta nacional 12 y al mismo tiempo divisaron en las inmediaciones a la mujer y sus pequeños, integrantes de la aldea Guapo’y.
Inmediatamente, los socorrieron y sacaron sus pertenencias de una carpa que estaba en el lugar.

Los integrantes de la familia se encuentran en buen estado de salud y están contenidos por su comunidad, informó la Policía.
En el sitio trabajaron también bomberos voluntarios de Puerto Libertad y la División Seguridad Vial y Turismo de Wanda para la extinción del fuego.

Artículos
Escándalo por la “Scaloneta”: “No hay plagio, no hay nada publicado que se haya robado”
El Gobierno ordenó que el sector público canjee sus bonos en dólares por títulos en pesos
Invitados por el Obispo, 50 dirigentes políticos y sociales participaron de un retiro espiritual en Mar del Plata