28 marzo, 2024

Kicillof pidió votar a los que transforman la vida “sin oportunismos políticos”

Spread the love

El mandatario bonaerense, quien participó en Avellaneda del acto de entrega de la vivienda 20 mil terminada por el actual gobierno, deseo que en los próximos comicios el sufragio vaya “para el lado del pueblo”.

El gobernador Axel Kicillof aseguró este martes que en las próximas elecciones “se discute como transformarle la vida a los argentinos y bonaerenses sin oportunismo y con equidad” y cuestionó los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal “por las obras que abandonaron y dejaron sin terminar”.

“Cuando se vota no solo se discuten teoría, modelos o programas políticos, sino cómo transformarle la realidad, cambiarle la vida sin mezquindades y sin oportunismo pensando en quienes más lo necesitan y en sus derechos”, enfatizó el mandatario bonaerense.

Kicillof participó esta tarde, en el barrio Isla Maciel, del acto de entrega de la vivienda 20 mil terminada por el actual gobierno que se realizó en Avellaneda, encabezado por el presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En su discurso, el gobernador sostuvo que una elección “es una disyuntiva” y pidió votar “para el lado del pueblo, porque nunca vamos a dejar a un bonaerense sin un derecho o una obra por cuestiones políticas”.

Cuestionó a los gobiernos de Macri, en la Nación, y Vidal, en la provincia de Buenos Aires, “que dejaron como esqueletos y en ruinas obras de universidades, hospitales y viviendas”, algo que adjudicó a la intención de “no reconocer el trabajo de los gobiernos anteriores”.

“Vi el regreso del expresidente (Macri de Europa) y me llama la atención después de tanto tiempo de su gobierno ¿Cómo puede ser que nunca ningún periodista le pregunte cuál fue la razón que explica que universidadeshospitales o casas terminadas no se inauguraran?”, se interrogó.

Aseguró que “es difícil comprenderlo y explicarlo, porque si el motivo era la falta de dinero endeudaron a la Argentina como nunca” y destacó que “nunca vamos a dejar a un argentino o un bonaerense, sin lo que merece por cuestiones partidarias”.

El gobernador recordó que con el Procrear “se prometieron 200 mil viviendas y se finalizaron todas” durante los mandatos de Cristina Fernández, y recordó que junto a la Nación “estamos terminando las obras que dejó plantadas el gobierno anterior”.

Total Page Visits: 139 - Today Page Visits: 1