28 marzo, 2024

Tres sinestros viales dejaron cinco personas lesionadas en la Zona Centro

Spread the love

Los hechos se registraron en la noche de ayer en Oberá y en la localidad de Guaraní.

En primer lugar, en la calle Asunción de Oberá se registró el despiste de una motocicleta de 125 cc. que iba mando de un joven de 23 años. Según relató el joven, éste habría impactado con un perro que caminaba por el lugar y perdió el control del rodado. El mismo resultó con lesiones.

Por otro lado, en la avenida De Las Américas, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Renault Sandero que era conducido por un hombre de 39 años y una motocicleta de 110 cc. que era guiada por un joven de 20. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado.

El Guaraní en tanto, en la ruta nacional 14, cercanías de la rotonda Karaben, se registró el despiste de un vehículo Volkswagen Polo que era conducido por un joven de 25 años, acompañado por otros dos, de 25 y 21. Los tres resultaron con lesiones.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Samic, para recibir asistencia médica. En los lugares trabajaron efectivos distintas dependencias de la Unidad Regional II y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Total Page Visits: 113 - Today Page Visits: 1