17 abril, 2024

Efectivos de la Policía Federal desbarataron un punto de venta de cocaína en San Vicente

Spread the love

En la noche del sábado, personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina culminó una tarea tras varios meses de investigación desarrollada sobre un domicilio de la ciudad de San Vicente.

Las tareas se iniciaron como parte de una investigación propia de la Fuerza Federal, en el marco de la lucha en contra de la venta de estupefacientes. En un domicilio ubicado sobre la Ruta Nacional 14 a escasos mil metros del Hospital de San Vicente, los efectivos detuvieron a una pareja que ya cuenta “con antecedentes penales” por otras actividades ilícitas.

En el allanamiento, incautaron dos envoltorios de nylon con 14 gramos de cocaína, y restos de esa misma sustancia que estaban siendo eliminadas por el desagüe del baño. Además, secuestraron una notebook, dólares y demás elementos de interés a la causa.

La pareja oriunda de ciudad de San Vicente fue detenida y trasladada a la sede de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina donde ambos permanecen alojados en relación al delito de “Tenencia de Estupefaciente con Fines de Comercialización”

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1