29 marzo, 2024

Detuvieron a un hombre que provocó un incendio en Santa Ana

Spread the love

Este lunes en el kilómetro 1385 de la Ruta Nacional Nº 12, fue detenido un hombre de 44 años, oriundo de Posadas, acusado de provocar el incendio de malezas a la vera de la ruta.

Tras el llamado telefónico a la dependencia local por parte de un automovilista que transitaba por la carretera e informó el siniestro, rápidamente una patrulla de Comisaría de Loreto se dirigió al lugar y solicitó la colaboración de la división Bomberos de Santa Ana, quienes inmediatamente acudieron con la autobomba.

Una vez en el sitio, los efectivos instalaron una línea y luego de un arduo trabajo en equipo lograron extinguir por completo el fuego. A través de averiguaciones con colonos de la zona, se pudo establecer que el implicado no era ajeno a lo ocurrido, ya que fue detenido en cercanías del hecho y en su poder se incautó una mochila con pinzas, cables y un encendedor.

El acusado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

Cabe destacar, que la Policía de Misiones en conjunto con los Bomberos Voluntarios de toda la provincia continúa con los trabajos para combatir y prevenir los incendios forestales en la región.

Total Page Visits: 175 - Today Page Visits: 1