20 abril, 2024

Accidente en Alem: el doctor y la niña de 8 años siguen graves con riesgo de muerte

Spread the love

Dos de los sobrevivientes del trágico choque frontal ocurrido ayer sobre la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Leandro N. Alem, continúan internados en Posadas en grave estado, con riesgo de muerte.

Se trata del director del hospital de Apóstoles, Orlando Darío Montero (48), quien conducía el Hyundai Génesis que colisionó contra un Renault Megane. Además Olga Isabel (8), quien viajaba como acompañante en el Megane, también sigue grave.

Cabe recordar que las víctimas fatales fueron identificadas como Gisela Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27), quienes viajaban en el Megane conducido por Darío Marcos Sosa (29). Precisamente el conductor, en las últimas horas fue trasladado a la ciudad de Apóstoles, donde continúa su recuperación. 

En tanto, Marcos Gael (7) recibió el alta en la jornada de este lunes. 

Según se pudo reconstruir mediante fuentes policiales y testigos intervinientes, el hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, a un par de kilómetros del puesto de control de pesos y dimensiones que se encuentra sobre la calzada nacional, y a cinco del ingreso de la ciudad.

Por causas que son materia de análisis, los vehículos chocaron de frente. Maidana y Sosa fallecieron en el acto y el vehículo en el que viajaban quedó totalmente destruido sobre la calzada. El coche del profesional de la salud, en tanto, terminó contra el guardarrail.

La escena es una curva en pendiente, donde el asfalto está dividido por una doble línea amarilla que imposibilita el traspaso.

Total Page Visits: 221 - Today Page Visits: 1