26 marzo, 2024

Garuhapé: choque de camionetas dejó una víctima fatal

Spread the love

Un hombre de 78 años, que se encontraba hospitalizado en una clínica de Puerto Rico, tras protagonizar un choque ayer al mediodía en Garuhapé, falleció esta tarde a causa de las lesiones sufridas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Mario Eugenio Scherff (78). El siniestro vial se registró ayer en el kilómetro 1479 de la ruta nacional 12. En el lugar chocaron dos camionetas; una conducida por un hombre de 36 años y otra por Scherff.

Según los datos obtenidos preliminarmente por la fuerza provincial, el hombre de 36 años circulaba por la arteria en una camioneta Renault Alaskan en compañía de su padre de 80 y, por causas que son materia de investigación, chocó con otra camioneta Isuzu guiada por Scherff.

Por el impacto, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados a diferentes centros de salud en tanto que esta tarde, aproximadamente a las 17.10, se conoció el deceso del hombre de 78 años a causa de politraumatismos, por lo que se solicitó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para que se realice autopsia, añadieron los voceros. 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, quien ordenó el secuestro de los vehículos y que el conductor del Renault Alaskan sea notificado de la causa.

Total Page Visits: 152 - Today Page Visits: 1