18 abril, 2024

Insólito: En Mendoza delincuentes asaltaron un delivery: se llevaron únicamente las empanadas

Spread the love

En la Localidad de Godoy Cruz, Mendoza, tres delincuentes asaltaron un delivery a punta de cuchillo cuando estaba por entregar un pedido.


Este jueves a la madrugada, un delivery sufrió un insólito robo en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Clientes habían hecho un pedido en el restaurante donde trabajaba y el joven de 25 años salió rápido a entregarlo, sin saber que sería víctima de un asalto.

Habían pasado algunos minutos de las 12 de la noche cuando el trabajador a bordo de una moto salió del conocido negocio “La Tía Rada”, ubicado en la esquina de Paso de los Andes y Francia.

Cuando llegó a destino, se bajó del vehículo tocó el timbre y avisó que el pedido había llegado. Mientras esperaba que las personas que solicitaron el encargo bajaran para pagarle fue sorprendido por tres delincuentes que, con un cuchillo, empezaron a amenazarlo para robarle.

Para sorpresa del delivery, no le pidieron ni la moto, ni la billetera ni el celular. Sólo querían la comida que llevaba: una docena de empanadas.

Con el botín a cuestas, escaparon, pero a las pocas cuadras fueron detenidos por la policía.

Lamentablemente, durante el año pasado y este 2021, los deliverys fueron el blanco elegido de los delincuentes. Hace unos meses, en un violento hecho, un repartidor de comida fue asaltado por dos motochorros en la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes. A pesar de que los delincuentes le dispararon en reiteradas oportunidades, afortunadamente la víctima no resultó herida.

El hecho ocurrió en la calle Caballero, entre Monseñor de Andrea y Carlos Braggio. Según informó el medio local, el delivery de una reconocida aplicación de reparto estaba preparándose para emprender viaje tras dejar un pedido, cuando fue abordado por los dos delincuentes en moto.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. En las imágenes se puede ver cómo el rodado con los asaltantes se encontraba dando vueltas por la cuadra, buscando alguna persona desprevenida para atacarla. Allí es cuando vieron a este trabajador.

Inmediatamente, giraron su moto y fueron directamente a agredirlo. Al percatarse de esto, el delivery intentó huir pero los delincuentes lo tiraron. Tras caer al suelo, la víctima atinó a cubrirse, buscando que solamente le roben y no le hagan nada más.

Luego de que le quitaron sus pertenencias, se levantó e intentó escapar, y fue en ese momento cuando uno de los ladrones sacó un arma y le disparó tres veces. Corriendo, el hombre trató de esquivar las balas, algo que afortunadamente consiguió. Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga.

Total Page Visits: 131 - Today Page Visits: 1