20 abril, 2024

Una mujer falleció luego de ser embestida por un automóvil en Posadas

Spread the love

El conductor de 23 años circulaba a alta velocidad por la exruta 213 cuando atropelló a la víctima fatal de 46 años esta mañana, se informó.

Una mujer de 46 años murió este jueves por la mañana en la zona sur de la ciudad de Posadas luego de ser atropellada por un automóvil que circulaba a toda velocidad, según fuentes policiales.

El siniestro fatal ocurrió cerca de las 8:15 horas de hoy. En el lugar, un automóvil Renault Fuego Coupé, conducido por un joven de 23 años, embistió a una mujer en el cruce de la avenida Alicia Moreau de Justo (exruta 213) y calle Saavedra de la Capital provincial.

La peatón, identificada como María Francisca Ayala de 46 años, quiso trasponer la arteria a través de la senda peatonal, y fue impactada de lleno por el vehículo que venía a alta velocidad. A raíz del fuerte impacto, la mujer falleció en el acto, se informó.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría 15ta y Policía Criminalística. En tanto que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y se dio aviso al Juzgado interviniente.

Total Page Visits: 144 - Today Page Visits: 1