29 marzo, 2024

Secuestraron dos autos robados en Buenos Aires y detuvieron a un hombre en Posadas

Spread the love

En la tarde del lunes, en la zona céntrica de Posadas el personal encubierto de la División Robos y Hurtos, secuestró un Peugeot 2008 y una Chevrolet Tracker, ambos con dominios truchos y denuncias de robos en Buenos Aires. También detuvieron a un hombre de 44 años, involucrado en el hecho.

Los uniformados patrullaban por la calle Santa Fe y visualizaron la Chevrolet Tracker, que llamativamente tenía una chapa patente con anomalías, por lo que corroboraron el alfanumérico con el de los grabados de cristales, no hallando coincidencia. Así se consultó en base de datos, precisando que el rodado tenía denuncia de robo. En el lugar, el supuesto propietario fue demorado en averiguación del hecho.

Posteriormente, con intervención del Juez de Instrucción 1 de Posadas se ingresó al vehículo incautándose una llave de encendido de otro rodado. Con datos recabados, se llegó a la cochera de un edificio de la calle Ayacucho, donde los investigadores se entrevistaron con el encargado del lugar, que manifestó que el hombre alquiló un departamento hace cuatro meses pero nunca lo habitó, dejando un Peugeot 2008 en el garaje.

Dicho auto, con patente apócrifa también, fue peritado y arrojó denuncia de robo siendo trasladado a sede policial continuándose con los trámites de rigor. El detenido quedó alojado en la comisaría 12da UR I de la ciudad, por robo automotor.

245

Total Page Visits: 179 - Today Page Visits: 1