17 abril, 2024

Fueron a pescar y murieron: encontraron en una tosquera de Merlo los cuerpos sin vida de un chico de 7 años y de su padrastro

Spread the love

La familia había denunciado su desaparición el pasado domingo, una vez que ambos ya estaban en el lugar.

A primera hora de la mañana de ayer se conoció el triste desenlace de esta intensa búsqueda que comenzó el domingo. En una tosquera de la localidad bonaerense de Pontevedra, en el municipio de Merlo, los buzos tácticos hallaron sin vida a un chico de 7 años y a su padrastro que habían ido al lugar a pescar.

Un hombre y su hijo fueron a pescar a un tosquera de Pontevedra y nunca volvieron

Un hombre y su hijo fueron a pescar a un tosquera de Pontevedra y nunca volvieron

El primer cuerpo encontrado fue del menor Owen Tahiel Muzzupappa. Buzos tácticos de la policía bonaerense que se habían abocado a la búsqueda de las dos personas dieron con los restos del niño. Luego, se halló el cuerpo del padrastro, David Alejando Cid, de 34 años. El hombre estaba a escasos metros de donde falleció el niño, agregaron las fuentes de la investigación.

De acuerdo a la denuncia policial, el niño y su padrastro salieron anteayer de su domicilio ubicado en Bella Vista al 4900, de Pontevedra, y mantuvieron contacto con sus familiares en los primeros minutos instalados en la tosquera, pero posteriormente esa comunicación, realizada alrededor de las 15, se cortó. De inmediato, los familiares dieron alerta a la policía que inició la búsqueda de ambos, la que concluyó hoy con la aparición de los cuerpos.

Los vecinos de la zona llaman al lugar “la tosquera de la muerte”. Está ubicada en Gibraltar y Montes de Oca y no hay carteles que adviertan el riesgo de lugar.

En el caso interviene el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI N.º 3 de Morón, y está caratulado como “investigación de causales de muerte”.

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1