7 julio, 2022

Ernesto Núñez: “El único lugar para ascenso y descenso de pasajeros es la Terminal de Ómnibus”

Spread the love

Los colectivos de media y larga distancia no podrán realizar ascenso y descenso de pasajeros ni circular en calles y avenidas de la ciudad. La medida se encuentra establecida en la Ordenanza 073/2019, sancionada por el Concejo Deliberante de Eldorado.

El director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Eldorado, Ernesto Nuñez, brindó precisiones sobre la puesta en funcionamiento de la Ordenanza En el artículo 3 se establece que el único lugar para el ascenso y descenso para colectivos de media y larga distancia es la Terminal de Ómnibus. Todos los lugares a fines quedan prohibidos”

“En la época de restricciones por la pandemia, que se había interrumpido el transporte interubano, por una cuestión de sentido común se le permitió a la empresa Kruse que pueda ingresar a la avenida San Martín, hasta el Banco Nación, para descenso de pasajeros. Pero la terminal estaba cerrada y los colectivos no tenían dónde dejar a sus pasajeros” recordó Nuñez.

En el caso que no se cumpla con la Ordenanza vigente, Nuñez explicó que “Nosotros haremos el acta que corresponde y la multa lo determinará el Juzgado de Faltas”

Total Page Visits: 53 - Today Page Visits: 1