19 marzo, 2024

Eldorado: reforzarán controles en la frontera por ingresos ilegales desde Paraguay

Spread the love

El Comité de Crisis Municipal, tras realizar su reunión habitual de los días domingos, anunció que se reforzarán los controles en la frontera por ingresos ilegales desde Paraguay. 

Si bien la situación epidemiológica en la ciudad ha mejorado en los últimos días, reflejada en la baja del número de contagios y en la cantidad de personas que asisten a realizarse los test rápidos, el Comité de Crisis mostró su preocupación por el ingreso ilegal de personas provenientes de Paraguay a través de cruces clandestinos.

En ese sentido, el Comité adelantó que se dispondrán los medios necesarios para reforzar el control de movimientos sobre el río Paraná, en la frontera con Paraguay, ante la denuncia de ingresos no autorizados que pueden generar la circulación de variantes de Covid-19.

Por otra parte resaltó el esfuerzo de los equipos de trabajo de salud, de las fuerzas de seguridad y agentes municipales para seguir con los operativos de vacunación, logrando un alto porcentaje de población inmunizada que permitirá, de continuar la situación, nuevas flexibilización para aquellas actividades que sufren algún tipo de restricción.

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 1