20 abril, 2024

Tiempo estable y bueno hacia el fin de semana, lluvias el lunes

Spread the love

El clima se presentará agradable sábado y domingo con máximas de hasta 30 grados. Entre el lunes y martes se anuncian probables lluvias débiles.

Un área de alta presión actúa sobre Misiones, manteniendo el tiempo estable en la provincia este miércoles y los próximos días. El cielo estará despejado en zonas sur y centro. En zona norte, estaría parcialmente nublado hasta las primeras horas de la mañana, limpiándose luego. Ambiente frío durante la mañana pero, por la tarde agradable y más cálido que los días anteriores.

La Dirección General de Alerta Temprana indica que precipitaciones no se esperan y los vientos provendrán del sureste y noreste, con intensidades de entre 3 y 10 kilómetros por horas, con posibles ráfagas de hasta 20 km/h.

Para este miércoles las temperaturas estimadas son: máxima de 23ºC en Eldorado y una mínima de 6ºC en Apóstoles.

Para el jueves 22, el aire polar pierde fuerza, el frío no es tan intenso y las temperaturas suben un poco más tanto por la mañana como por la tarde y el cielo se presentaría despejado en Misiones, en donde seguirán ausentes las lluvias.

Las temperaturas para el jueves: máxima estimada en 26ºC en Montecarlo y una mínima de 8ºC en Jardín América.

El vernes 23 continúa sin mayores cambios el tiempo, soleado y con temperaturas en elevación, máximas entre 27 y 28 grados, siempre sin lluvias.

Las temperaturas para el viernes: máxima provincial estimada en 28 para Puerto Iguazú con una mínima que sería dee 10 grados en Eldorado.
Fin de semana

El sábado, de acuerdo a lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional la mínima será de 18 grados y una máxima de 28. El domingo se espera un pico de 30 grados mientras que desde el lunes volverían a descender tanto las mínimas como las máximas, con apenas 11 grados.
Desde el lunes all martes, se anuncian lluvias débiles, las que volverían recién

Total Page Visits: 180 - Today Page Visits: 1