28 marzo, 2024

“Ahora Vacaciones Invierno + Litoral” propone más de 60 ofertas

Spread the love

El programa se enmarca dentro del Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico Misionero. Apunta a fortalecer la actividad turística y la cadena de comercialización del sector.

Ciudadanos residentes en Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones que deseen hacer turismo en la tierra colorada, podrán acceder a interesantes paquetes y ofertas, ingresando a la página web:http://www.viajapormisiones.com/

+ Litoral” y 63 propuestas especiales entre combos con fecha estipulada y transporte, y ofertas para quienes decidan viajar por sus propios medios.

En estas fechas, entre los destinos más solicitados figuran los Saltos del Moconá, con alojamiento en Lodge y paseos en lancha; las Cataratas del Iguazú con actividades para parejas y familias en alojamiento 3, 4 y 5*, y una gastronomía nocturna imperdible; y el Parque Provincial Salto Encantado y Valle del Cuña Pirú para realizar astroturismo.

Otra propuesta interesante es San Ignacio, con muchas actividades diurnas cerrando la jornada con el espectáculo de Imagen, Luz y Sonido en el predio Jesuítico.

Por otra parte, está Andresito, destino que promete actividades a toda aventura, que van desde navegación en kayak hasta travesías en 4×4 con visitas a comunidades locales con producción de Yerba Mate. Para los amantes de las bicicletas, hay excursiones a las Estancias y paseos guiados en Posadas y alrededores.

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones expresaron que los estudios preliminares sobre la primera semana de receso, arrojaron que se registró más de un 60% de ocupación de alojamiento; y que con las vacaciones escolares de Buenos Aires y Córdoba que comienzan esta semana, se espera que la cantidad de visitantes aumente en los próximos días.

A ese flujo, se le puede sumar el grupo del Litoral incentivado por la iniciativa. Entre las ofertas, se pueden encontrar viajes grupales de 3 días y 2 noches a $10.921 en promedio por paquete por persona, incluyendo alojamiento, transporte, gastronomía y excursiones. O viajes individuales, con esa misma estadía, a $9643 en promedio por paquete por persona, sin transporte.

El programa tiene como propósito sostener a las Agencias de Viajes, reactivar la actividad turística, promover el posicionamiento de atractivos turísticos y fortalecer la cadena de comercialización del sector.

Total Page Visits: 187 - Today Page Visits: 1