16 abril, 2024

Alem: Bronca en Zona Sur por la segunda dosis de la Sputnik V

Spread the love

A través de las redes sociales las personas manifestaron su descontento, tras hacer largas filas y esperar, les avisan que ya no quedan vacunas para la segunda dosis de la Sputnik V.

El Ministerio de Salud Pública, anunció durante el fin de semana a través de su página web oficial, que está semana estaba disponible el complemento de la vacuna rusa. En Zona Sur de Salud el día de hoy, ya se había acabado las vacunas y no había dosis disponibles.

El enojo de algunas personas que se acercaron  para vacunarse, mediante el número de DNI que correspondía al día de la fecha; fue porque no se les comunicó de está situación durante la espera. Muchos de ellos hicieron largas filas, esperaron por horas, venían de lejos en remises, colectivos o autos particulares, y cuando les tocaba la vacunación, recién le comunicaban que no había segunda dosis.

No hubo comunicación por parte de la Dra Gisela Agusti responsable de inmunizaciones de Zona de Salud Sur sobre está situación. Hasta horas del mediodía había filas de personas esperando para recibir la vacuna. Por el momento no hay una fecha estimada de cuando podría llegar más dosis de la Sputnik V, para continuar con el cronograma de aplicación.

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 1