28 marzo, 2024

Escándalo por una fiesta clandestina en el microcentro de Posadas

Spread the love

Había 37 personas y un hombre fue detenido. En otro procedimiento, se detectó un evento con más de 100 personas en la chacra 251 de la capital provincial.

Dos procedimientos realizados está madrugada en Posadas desembocaron en la desactivación de una fiesta clandestina con más de 100 participantes y en un escándalo de proporciones en un edificio céntrico donde se celebraba otro encuentro de alrededor de 37 personas y que terminó con un detenido.

El primer episodio se registró en una vivienda de la chacra 251, donde alrededor de las 2:45, el Centro Integral de Operaciones CIO-911 tomó conocimiento de que se estaría llevando a cabo una fiesta multitudinaria. Una comisión de la comisaría 13ª fue hasta el lugar y constató la falta, ya que había 102 personas participando de un evento, el cual fue clausurado.

Dos horas más tarde, a las 4:20, el sistema 911 informó sobre otro festejo en un edificio sobre la calle San Martín casi Junín, en pleno microcentro de la capital provincial. Allí, efectivos de la comisaría Primera se hicieron presentes y dialogaron con el jefe del Control Comunal de Posadas, quien manifestó que tuvo inconvenientes con uno de los invitados de dicha fiesta de la que participaban al menos 37 personas.

En concreto, el individuo atacó verbalmente al personal policial de adicional y personal de la Municipalidad, a uno de los cuales incluso le arrebató el teléfono celular y lo estrelló contra el suelo.

Por esta razón, los uniformados ingresaron al lugar y detuvieron al revoltoso, quien al momento de su aprehensión se resistió y agredió con golpes al empleado municipal. Si bien los agredidos no sufrieron lesiones, si se produjeron daños en el aparato de telefonía.

Finalmente, se dio por terminada la fiesta y el detenido de 31 años fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia, desde donde ordenaron que se lo notifique de una causa por “daño y resistencia a la autoridad” y a continuación se lo libere.

Total Page Visits: 151 - Today Page Visits: 1