28 marzo, 2024

Sosa fue al banco en el Federal para Crucero del Norte

Spread the love

El Club Crucero del Norte visitó en la tarde del  27 de junio a Central Norte de Salta por la fecha  número 9 del torneo Federal “A”.

El partido finalizó con un resultado de 4 a 1 a favor de los locales, generando así la tercera derrota consecutiva para el colectivero y la segunda goleada en este lapso de nueve fechas. Los goles para el conjunto salteño fueron convertidos por Barbero, Gimenez y Magno por duplicado, mientras que el único tanto para los dirigidos por Marczuk fue del capitán Pablo Motta.

Se vio a un Crucero con varias dudas y errores que en un torneo como este hace que la pelota termine dentro de la propia portería, mientras se sigue buscando consolidar la idea del D.T. Marczuk. En frente había un equipo que tiene bastante claro a qué jugar al menos cuando le toca de local, y que tiene grandes aspiraciones a conseguir el tan preciado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Lo más destacado especialmente para la gente de Colonia Victoria y de Eldorado es que Sosa más conocido por los futboleros como “torito” o “cambi” fue convocado por primera vez y fue al banco de suplentes.  Recordemos que Sosa oriundo de Colonia Victoria, tuvo su paso por el fútbol eldoradense vistiendo los colores de la Unión Cultural de ahí emigró a tierras santafesinas para jugar en el “tatengue”, y hoy se encuentra representado a nuestra provincia con la camiseta de Crucero del Norte.

Total Page Visits: 184 - Today Page Visits: 1