26 julio, 2021

Corrientes: tiene covid, escapó del hospital y lo encontraron a más de 30 cuadras

Spread the love

Un hombre con diagnóstico de coronavirus se escapó del Hospital de Campaña de Corrientes y fue hallado a más de 30 cuadras de distancia, donde debió intervenir la policía, explicaron fuentes de la fuerza.

El paciente que escapó este jueves, debió ser puesto bajo tratamiento en el hospital de salud mental San Francisco de Asís.

Se trata de una persona que debió ser puesto bajo tratamiento en el hospital de salud mental San Francisco de Asís, luego de que en la tarde de este jueves se reportara su salida del centro especializado en covid-19.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, cuatro agentes de la fuerza debieron ser aislados preventivamente luego de intervenir en la localización del hombre, pues mantuvieron contacto estrecho y padece coronavirus.

El paciente salió del centro sanitario de la avenida Ferré y fue hallado en la avenida Maipú al 4000, en cercanías de su intersección con Santa Catalina. Allí, según refieren las mismas fuentes, fue hallado  mientras promovía desorden en la vía pública.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1