28 marzo, 2024

Detuvieron al repartidor de un frigorífico en San Vicente por denunciar un “falso robo”

Spread the love

Integrantes de la Unidad Regional VIII de San Vicente, arrestaron esta mañana a un hombre de 31 años que está investigado por realizar una denuncia por un presunto robo calificado, ocurrido en el kilómetro 49 de la ruta provincial 13.

Se trata de un empleado de una empresa frigorífica de la localidad de San Vicente, que denunció ante la Policía de Misiones que supuestos piratas del asfalto fuertemente armados lo atacaron a tiros el pasado martes por la tarde cuando se movilizaba en un camión de la firma para la que trabaja y que, como consecuencia de ello, se apoderaron de una mochila en donde guardaba más de un millón de pesos en efectivo pertenecientes a la recaudación del día.

Con el pasar de los días y con las pruebas obtenidas, los policías tenían dudas de la declaración del denunciante y por este motivo, se solicitó una orden de allanamiento en su domicilio situado en el barrio Club Alemán.

Con la orden del Juez de Instrucción Tres de San Vicente, los uniformados allanaron la vivienda del repartidor que fue detenido, e incautaron parte del dinero en cuestión, además varios cartuchos calibre 12 que fueron utilizados en el hecho, indicaron fuentes policiales.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Total Page Visits: 168 - Today Page Visits: 1