26 julio, 2021

Pronóstico del tiempo para el fin de semana largo

Spread the love

Sábado 19 de junio

Otra jornada fría con mal tiempo en la región asociado a la presencia de una masa de aire frío e inestable, en nuestra provincia podrían darse lluvias y lloviznas desde la madrugada cesando por la tarde.

Precipitaciones: entre 5 y 30 mm sobre la provincia, los mayores volúmenes serían para zona norte y centro. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noroeste cambiando al suroeste en zonas norte y centro, del suroeste y sureste en zona sur, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 15ºC en Puerto Iguazú con 15°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica.

Domingo 20 de junio

Amanece con condiciones para el desarrollo de nieblas y neblinas, se espera un día nublado y fresco, sin lluvias.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, con velocidades de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 19ºC en Montecarlo con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.

Lunes 21 de junio

Comienza el invierno, lluvioso y fresco. El tiempo vuelve a estar inestable y con previsión de lluvias de intensidad débil a moderada a lo largo del día sobre la provincia, especialmente en la mitad norte.

Precipitaciones: entre 2 y 12 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y noreste, con intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 17ºC en Puerto Iguazú con 17°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 55 - Today Page Visits: 1