28 marzo, 2024

Eldorado: Mantenían relaciones sexuales entre las malezas y los sorprendió la Policía Federal

Spread the love

El particular hecho ocurrió en la tarde del miércoles 16, cuando el personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina, recorría el barrio Puerto Los Pinares kilómetro 1. Los policías secuestraron marihuana que se encontraba en una mochila.

De acuerdo al informe policial, los efectivos realizaban un patrullaje en búsqueda de puntos de venta de estupefacientes sobre la calle Arturo Ilia casi Av. 9 de Julio, cuando observaron a dos persona en un trillo. Al acercarse al lugar, los policías visualizaron que se trataba de un hombre y una mujer, que se encontraban manteniendo relaciones sexuales.

El hombre huyó entre las malezas y la mujer se quedó en el lugar, con una mochila color negra.

El personal femenino de la fuerza, con la presencia de dos testigos, realizó la apertura de la mochila y secuestró dos ladrillos de marihuana, con un peso aproximado de dos kilos y cuyo valor alcanza los 40 mil pesos.

Finalmente dieron intervención a la fiscalía Federal de Eldorado y labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 Ley de Drogas, caratulada “Tenencia simple de estupefaciente”

Total Page Visits: 190 - Today Page Visits: 1