Los robos fueron denunciados por sus propietarios en las Comisarías 1ra y 4ta de esta ciudad y con apoyo de efectivos de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, fueron recuperadas.
Tras seguir una exhaustiva investigación, los investigadores determinaron que uno de los motovehículos podría estar oculto en un alquiler del barrio Villa Alta. En el lugar, un joven entregó voluntariamente una motocicleta marca Keller y un teléfono celular, manifestando que fueron dejados por otro joven desconociendo su procedencia.
Siguiendo con las pesquisas, en sede policial se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída a una joven en la zona de las 600 hectáreas al igual que el teléfono celular.
Posteriormente, en el barrio Santa Rosa, los efectivos hallaron una motocicleta abandonada, la cual también se estableció que registraba pedido de secuestro por robo, denunciado el pasado mes de noviembre del año 2019 en el barrio Cataratas.
Finalmente, los rodados serán restituidos a los damnificados luego de los trámites judiciales correspondientes. Se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos por completo.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande