27 julio, 2021

En dos operativos secuestraron más de 1.200 kilos de marihuana

Spread the love

El primero de ellos tuvo lugar en la zona de Puerto María Elena, donde se encontraron 320 kilogramos del estupefaciente. En el segundo operativo se halló 924 kilogramos.

La Prefectura Naval Argentina realizó dos procedimientos en Puerto Rico mediante los cuales lograron incautar más de 1.200 kilogramos de marihuana en la jornada del lunes.

El primer operativo tuvo lugar en la madrugada de ayer lunes, cuando miembros de la Fuerza que patrullaban el Puerto María Elena, ubicado en el kilómetro 1722 del río Paraná, divisaron el desplazamiento de una camioneta en un lugar no habilitado con varios bultos en su interior.

Situación que provocó que el personal de la Prefectura iniciara el seguimiento del vehículo. Sus ocupantes, al advertir la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga y abandonaron el rodado. En la camioneta se halló 15 bultos con más de 320 kilogramos de cogollos de marihuana. El vehículo, además, tenía pedido de secuestro por robo.

Ese mismo día más tarde mientras realizaban tareas de control en las inmediaciones del Arroyo Federal, el personal de la Prefectura observó un camino de tierra que se adentraba en un área de densa vegetación.

Allí, los prefecturianos decidieron seguir el sendero hasta que localizaron, ocultos entre la maleza, varios bultos que contenían más de 924 kilos de marihuana.

En ambos operativos intervino la Fiscalía Federal de Oberá, quien ordenó el decomiso de ambos cargamentos, que alcanzó un total de 1.244 kilogramos.

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1