Las personas involucradas escuchaban música a un nivel de volumen muy alto, sin respetar el distanciamiento social obligatorio, informó la Policía.
Este domingo por la noche, la Policía de Misiones debió intervenir en la playa de Fátima, en Garupá, donde procedió al despeje de automóviles y personas que incumplían los protocolos sanitarios vigentes.
El procedimiento ocurrió ayer alrededor de las 20. En el lugar, los efectivos observaron una gran cantidad de personas y aproximadamente 40 automóviles, uno al lado del otro. Había varias personas que escuchaban música a un nivel de volumen muy alto, sin respetar el distanciamiento social obligatorio, informó la fuerza. A raíz de esto, dos móviles policiales se acercaron al lugar y realizaron el despeje de vehículos.
Artículos
El archivo tuitero de Silvina Batakis: dólar, inflación, su pasión por Boca y un homenaje a Fidel Castro
“Cuando se incendia la casa, es mejor llamar a los bomberos que a un piromaníaco”: el duro mensaje de un grupo de bonistas sobre Batakis
Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado: “Decidimos encarar otros rumbos”