29 julio, 2021

Sotelo: “Fabio Martínez es el líder único y absoluto de la Renovación en Eldorado”

Spread the love

Las elecciones legislativas posicionaron a la Renovación en primer lugar a nivel provincial. En Eldorado, Diego Rodríguez Larcher, en representación del Ejecutivo Municipal, lideró la lista del espacio político y se quedó con una banca del Concejo Deliberante.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Matías Sotelo, realizó un análisis político de los resultados de las elecciones legislativas 2021 “Me parece muy positivo para la gestión municipal que el candidato que estaba acompañando nuestro sublema resultó el ganador y más votado. También la lectura es que el intendente Fabio Martínez es el líder único y absoluto de la Renovación local. Todo eso hace que nuestro equipo se vea fortalecido” sostuvo Sotelo en declaraciones.

“Por un lado viene a fortalecer la gestión del intendente y lo viene a posicionar como líder único de la Renovación a nivel local. Este espacio político hoy dice que nuestro líder es Fabio Martínez, entonces tenemos que redoblar esfuerzos. La comunidad no eligió a Norberto Hermes Aguirre, ni a Jorge López ni a ninguno de los candidatos que eran la opción dentro de la Renovación, sino que eligió al candidato del intendente Fabio Martínez. Esto significa que se viene realizando bien las cosas” remarcó Sotelo.

El secretario de Gobierno afirmó que, si bien se debe hacer una lectura más profunda, “Creo que a un año y medio de gestión el balance es más que positivo. No dejamos de ver el tema de Norberto Aguirre después de 20 años al frente del Municipio. Me parece que la comunidad de Eldorado, después de estas elecciones legislativas, eligió por una nueva gestión y nuevas caras. Esa es la lectura que hago de mi parte

Sotelo también se refirió al bajo porcentaje de votantes en las elecciones legislativas “Fue una elección diferente, en tiempo de pandemia, donde el clima tampoco ayudó a que el electorado se acerque a votar y a que, tal vez, se pueda marcar un resultado un poco más contundente y completo

Con respecto a los otros espacios políticos que consiguieron una banca en el Concejo Deliberante, el secretario de Gobierno indicó que “Nuevas fuerzas políticas se van asomando, como es el caso de Sebastián Tiozzo. Felicitarlo porque fue una muy buena elección, es una opción diferente para la comunidad, que le da la posibilidad de estar al frente de una banca en el Concejo Deliberante. Y Dany González hizo una excelente elección. Hoy es una nueva opción dentro de Cambiemos, del Radicalismo, un profesional muy preparado”

“Estará muy interesante la nueva composición del Concejo Deliberante a partir del año que viene” aseguró Sotelo.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1