2 diciembre, 2021

Detienen a un hombre tras robar objetos de un auto en Villa Cabello

Spread the love

El ladrón de 28 años sustrajo varios elementos de vehículo estacionado sobre la calle Fermín Fierro, muy cerca de la Seccional Séptima.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, sobre la calle Magaldi y Malinche de la ciudad de Posadas, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a un joven de 28 años que sustrajo herramientas y otros elementos de un vehículo. El mismo estaba estacionado frente a un instituto educativo situado en la calle Fermín Fierro.

Los policías fueron alertados mediante el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), desde donde informaron que rompieron la ventanilla de un auto Chevrolet Celta y se llevaron varios objetos.

Con los datos aportados por vecinos, se realizó una rápida búsqueda por la zona y de esta forma, localizaron al sospechoso que intentó huir, pero fue alcanzado y aprehendido. En su poder, se incautó lo sustraído del vehículo.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas. La damnificada se acercó a sede policial a radicar la correspondiente denuncia y recuperar las cosas hurtadas de su automóvil.

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 1