27 julio, 2021

Encerró a un empleado en el baño, y se llevó 10.000 pesos y una notebook

Spread the love

Ocurrió este miércoles por la tarde en una vinería ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Catamarca en Posadas. El ladrón estaba armado según la denuncia.

Un joven de 25 años denunció en la seccional Primera de Posadas que fue abordado por un delincuente quien a punta de lo que presume era un arma de fuego, le sustrajo 10 mil pesos en efectivo y una computadora en el comercio donde trabaja.

Se trata de una vinería ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Catamarca, pleno centro posadeño. El desconocido irrumpió en el lugar alrededor de las 19.10 de este miércoles y portaba una aparente pistola según relató el damnificado quien estaba solo a cargo del negocio en ese momento.

Lo obligó a encerrarse en el baño y se llevó de la caja registradora la suma aproximada de 10 mil pesos y una notebook. Manifestó a los uniformados que vestía ropa que no recuerda con exactitud pero usaba barbijo oscuro y una gorra con visera. La policía acudió al lugar y analiza imágenes de cámaras de seguridad del negocio y la zona a fines de obtener pistas del malviviente.

Interviene la comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción bajo directivas del juez de turno, Ricardo Walter Balor a cargo del Juzgado de Instrucción 6 de esta capital.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1