29 marzo, 2024

¿Se rompe la sociedad política “Cacho” Bárbaro-Martín Sereno?

Spread the love

El legislador nacional tuvo duros conceptos contra el diputado provincial. Lo calificó de “traidor”. Anticipó que presentará candidatos propios en las Paso
¿se rompe la sociedad política entre el diputado nacional líder del Partido Agrario y Social (Pays) Héctor “Cacho” Bárbaro y el diputado provincial Martín Sereno?
Todo hace suponer que sí. El Legislador nacional tuvo conceptos muy duros sobre el legislador provincial, inclusive lo calificó de “traidor” tanto en la radio de San Vicente y en una charla telefónica.
Bárbaro tuvo conceptos muy duros contra Sereno en la radio, habló de traición. ¿por qué considera que Sereno lo traicionó?, le preguntó a Bárbaro, “Sereno se borró en la campaña, solo militó para sus candidatos a concejales, pero se olvidó que somos un partido orgánico, que nos pueden gustar o no los candidatos pero que primero está el partido y por tal motivo debemos trabajar en favor de ellos, si él hubiera trabajado como corresponde los resultados hubieran sido otros”.
Muy molesto con el diputado provincial anticipó que “en diez días cuando llevemos adelante la asamblea del partido voy a plantear este tema y pediré su alejamiento”.
“Es más si quiere le dejo el nombre del partido y lo rearmo con otro nombre total el que tiene los votos soy yo”
Enojado “Cacho” Bárbaro anticipó el quiebre del bloque del Frente Encuentro Popular Agrario y Social en la Cámara de Diputados de la Provincia”.
Héctor “Cacho” Bárbaro dijo además que Sereno no entiende que el PayS es un partido político “no un movimiento social”.
En la charla tuvo conceptos muy duros como “yo a Sesino lo rescate, antes de ser diputado no era nadie”.

Las Paso
Héctor “Cacho” Bárbaro descartó un quiebre en la alianza conformada con la diputada nacional “Camporista” Cristina Britez. “Nosotros conformamos un frente que seguirá juntos porque va más allá de una cuestión partidaria
El legislador Nacional dijo que “impulsará candidatos a diputados nacionales, esto significa que desde el PayS vamos a impulsar pre candidatos a diputados nacionales que competirán en las Paso.
¿Y Martín Sereno ?, si quiere ser candidato a diputado nacional tiene todo su derecho, pero no va a contar con mi apoyo.

Total Page Visits: 133 - Today Page Visits: 1