28 marzo, 2024

Le incautaron el micro por “falta de pago”

Spread the love

El colectivo Mercedes Benz doble piso tipo transporte de pasajeros fue adquirido en La Rioja por una mujer de Puerto Iguazú.

La policía incautó en Puerto Iguazú un colectivo de pasajeros que tenía pedido de secuestro desde la provincia de La Rioja. La causa en trámite es por la supuesta provisión de cheques sin fondo con los cuales habría sido adquirido el vehículo.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V procedieron a cumplir una solicitud de colaboración con el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional 2 de la Primera Circunscripción Judicial de La Rioja.

Luego de ubicar el transporte en el barrio Primavera de Iguazú, realizaron el procedimiento y pusieron en conocimiento de la situación a la poseedora del mismo, una mujer de 50 años titular registral del Mercedes Benz doble piso tipo transporte de pasajeros.

La mujer manifestó a los policías que efectivamente a comienzos del año pasado había adquirido el colectivo a un vendedor de esa provincia del noroeste, pero que debido a las restricciones por la pandemia no pudo trabajar con normalidad y reconoció que adeudaba pagos por la unidad.

Más allá de las explicaciones del caso, el ómnibus quedó bajo custodia en la División Comando Radioeléctrico, a disposición de la justicia riojana.

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1