28 marzo, 2024

CESINO: “SIEMPRE AGRADECIDO DE PODER HACER LO QUE A UNO LE GUSTA”

Spread the love

Es diputado provincial por el Frente Renovador y busca su reelección en las elecciones del próximo 6 de junio.

Martín Cesino es diputado provincial por el Frente Renovador y busca renovar su banca en las elecciones del próximo domingo y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

 “El cierre de campaña es muy exigente y muy intenso pero siempre agradecido de poder hacer lo que a uno le gusta sancionando leyes que surgen del contacto con la gente que les garantiza el derecho a la igualdad de oportunidades”, dijo

 Además agregó que las expectativas en el cierre de campaña siempre son buenas, “porque formar parte de este equipo es importante estar junto al pueblo, pedimos a los misioneros que se acerquen a votar de forma segura con todos los protocolos para cuidarnos. El cierre se vive de manera intensa porque los teléfonos siempre los tenemos a full, atendiendo llamados de vecinos”

 “Además de las leyes que sacamos para los vecinos, somos los diputados el nexo para buscar las soluciones a cada una de las problemáticas. Como profesional y parte del Comité de la provincia que hace que Misiones sea una de las primeras provincias que tengan rubros habilitados, es importante que la gente se haga el testeo por ser una enfermedad rara con distintas manifestaciones”, refirió.

 Por otra parte Cesino destacó que los misioneros que permanecen en aislamiento deben cumplirlo, “y después obtener el alta a partir del testeo como también podemos contar con la vacuna que es importante como barrera de protección”.

 “Misiones nos hace ser distintos con distintas situaciones que ocurren en el resto del país, lo que permite que este domingo puedan ejercer el derecho cívico. En las reuniones siempre hay necesidades que son escuchadas y por eso nosotros somos un puente para poder atenderlas”, apuntó.

 Finalmente destacó que este año es distinto a campañas de años anteriores, “tenemos reuniones con poca gente y demostrando todo con la gestión  como lo hemos hecho desde un primer momento, fuimos muy previsibles en el manejo del covid y el resto de las enfermedades que afectan a la población misionera. Con el Comité Sanitario se hace una evaluación todos los días, el hecho de vacunarse que se ha hecho de forma seria y responsable con la confianza nos permite estar en esta situación”.

 “La recomendación que se hace es la prevención con la responsabilidad individual y social. La clave es el testeo, aislamiento y no automedicarse, siempre que tenga una prescripción médica porque puede generar más complicaciones de las que ya se tienen”, aconsejó.

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1