16 abril, 2024

FALLECIÓ UN AUTOMOVILISTA TRAS COLISIONAR CON UN CAMIÓN EN LA RUTA 14

Spread the love

El siniestro ocurrió esta madrugada en Campo Viera. El conductor habría querido sobrepasar a un auto y se encontró de frente con el camión, según las primeras informaciones.

Este jueves por la madrugada, un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un misionero. Esta vez, sobre la ruta nacional 14, un automovilista falleció tras colisionar frontalmente con un camión en Campo Viera.

En el lugar perdió la vida Roberto Arturo Bujolc de 57 años, quien iba al mando de un automóvil Renault 9.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, a la altura del kilómetro 898 la ruta mencionada, cuando el conductor del rodado menor habría querido sobrepasar a otro auto y se encontró de frente con un camión Mercedes Benz de origen brasileño, conducido por un hombre argentino, según reconstruyó la Policía de Misiones, en base a pericias y testimonios.

A raíz del impacto, Bujolc perdió la vida en el acto y el conductor del rodado mayor salió ileso. 

El Juez de Instrucción Nº 2 de Oberá dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares, se inicie sumario judicial al chofer del rodado mayor y el secuestro de ambos vehículos.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, de las divisiones Policía Científica y Bomberos de la Unidad Regional II.

Total Page Visits: 197 - Today Page Visits: 1