18 abril, 2024

ELDORADO: COMISIÓN DEL AEROCLUB SE REUNIÓ CON EL EJECUTIVO PARA COORDINAR LA OBRA DE ASFALTADO

Spread the love

Integrantes de la comisión del Aeroclub de Eldorado se reunieron con el intendente Fabio Martínez y funcionarios del gabinete municipal para coordinar la obra de asfaltado de la calle Andrujovich kilómetro 11, que se iniciará en los próximos días.

Guido Gruber, presidente de la comisión del Aeroclub, brindó detalles sobre la reunión “Se han presentado muchísimas notas al respecto. Puntualmente lo que se habló con el intendente es que la obra se hará hasta donde el municipio tenga capacidad económica para responder tratando de llegar al máximo de asfaltado de esa calle, y más adelante terminar con la bicisenda y el alumbrado. Se requieren lámparas especiales, según el reglamento aeronáutico para que en un vuelo nocturno no se confundan con el alumbrado público” indicó Gruber.

Además, el presidente de la comisión afirmó que la obra es de suma importancia, en primer lugar, para las ambulancias que trasladan pacientes a los vuelos sanitarios “Para un paciente en grave estado, entubado, es muy complicado llegar a la pista por este camino de tierra

“Nosotros estamos a disposición  de la gente brindándoles  lo mejor que podemos, el parque y todo el espacio fuera del alambrado de la pista; esto hay que entender que el acceso a la pista es prohibida para todo, es un reglamento que hay que respetar” explicó Gruber.

Vuelos de instrucción y recreativos.

El aeroclub continúa con las clases de vuelos de instrucción, con 12 alumnos. Además, se retomaron los vuelos recreativos, de 8 a 12 hs y  15 a 18 hs. Las tarifas varían según el  tipo de nave que se usa y también está sujeto a las subas de precio en el combustible.

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 1